FUJISOL

Instalación y mantenimiento de Aerotermia

Empresa especialista en instalación y mantenimiento de aerotermia en Madrid y Segovia

Expertos en instalación y mantenimiento de aerotermia en Madrid

Somos una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de aerotermia en Madrid. Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado para brindar soluciones personalizadas y eficientes, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio completo que incluye desde la evaluación inicial hasta el mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando un sistema de aerotermia en excelentes condiciones y un óptimo rendimiento.

La mejor energía para tu hogar

Nos aseguramos de utilizar los equipos más modernos y de alta calidad para garantizar la mayor eficiencia y durabilidad de los sistemas de aerotermia. Además, proporcionamos asesoramiento y soporte técnico constante para asegurar un servicio de alta calidad que contribuya a mejorar el ahorro energético y financiero de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad a precios competitivos que mejore la calidad de vida y reduce las emisiones de CO2.

Empresa de instalacion de aerotermia en Madrid y Segovia FUJISOL Solar Mesa de trabajo 1
¬ŅDeseas m√°s informaci√≥n?
Contacta con nosotros al 918 516 899 o si deseas nosotros te llamamos

¬ŅC√≥mo funciona?

Unidad exterior

Una bomba de calor de alto rendimiento se instala en el exterior de la vivienda, y extrae la energía del aire ambiente.

Unidad interior

Se encarga de utilizar la energía del aire para calentar y almacenar el agua que luego se distribuye en grifos, radiadores y suelo radiante, para generar calefacción y agua caliente renovable en invierno. En verano, puede generar agua fría para refrescar por suelo radiante o fan coils.

Sistemas de emisión

Radiadores, fan coils, suelo radiante y refrescante.

Infografia instalcion de sistema aerotermia FUJISOL scaled

Bomba de calor exterior

Suelo radiante

Radiadores

Sistema ACS

Fan coils

Unidad interior

Desliza por los puntos rojos para ver más información

Ventajas de la aerotermia

icon ahorro

Ahorro

Reduce hasta un 75% de tu consumo energético

icon sostenible

Sostenibilidad

Energía natural y renovable, bajas emisiones de CO2

icon seguro

Eficiencia

Sistema m√°s seguro y eficiente que una caldera convencional

icon personalizable

Personalizable

Sistema adaptable a cada necesidad y tipo de vivienda

Aerotermia: La energía del futuro

Descubre todas las opciones que te brinda la aerotermia para tu hogar

icon calefaccion

Calefacción

La aerotermia consume cuatro veces la energía que necesita. Por lo que puedes ahorrar hasta un 75% de gastos en calefacción

icon ACS

ACS

Los sistemas de aerotermia son capaces de proveer agua caliente sanitaria (ACS) y la mantiene en un depósito para su uso

icon suelo radiante

Suelo radiante y radiadores

Perfecto para trabajar con suelo radiante y radiadores, ya que se adapta muy bien a ambos sistemas

icon refrigeracion

Refrigeración

Puedes disponer de refrigeración mediante suelo radiante o fancoils. No reseca el aire ni expulsa chorros fríos

¬ŅC√≥mo lo hacemos?

Sabemos que el tiempo es muy valioso, por eso simplificamos nuestro proceso haciéndolo más fácil y sencillo encargándonos de todo

1

Solicitud de contacto y envío de oferta preliminar

H√°blanos sobre tu proyecto y te enviaremos un presupuesto de aerotermia preliminar. ¬ŅTe parece bien? Av√≠sanos y pasamos al siguiente paso.

2

Visita sin compromiso. Dise√Īo y presupuesto final

Realizamos una visita para ver los detalles y explicarte todo lo que necesites saber. Te enviamos el presupuesto adaptado a tus necesidades.

3

Instalación del sistema y puesta en marcha

Realizamos toda la instalación en menos de una semana y te dejamos el sistema funcionando y perfectamente configurado para que puedas disfrutarlo.

4

Seguimiento post venta y garantía del servicio

Te asesoramos y acompa√Īamos en todo momento para ofrecerte un servicio integral en tu instalaci√≥n de aerotermia. Y garant√≠a con nuestro servicio t√©cnico profesional.

¬ŅC√≥mo lo hacemos?

Sabemos que el tiempo es muy valioso, por eso simplificamos nuestro proceso haciéndolo más fácil y sencillo encargándonos de todo

Escríbenos y te llamamos

¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n sobre nuestro servicio de instalaci√≥n o mantenimiento de aerotermia? Escr√≠benos y nosotros te asesoramos completamente gratis.

Marcas con las que trabajamos

Trabajamos con las mejores marcas para brindarte el mejor servicio

Preguntas frecuentes sobre aerotermia

La aerotermia es una tecnolog√≠a limpia que extrae gratuitamente un alto porcentaje de la energ√≠a ambiental del aire. Los sistemas de aerotermia son bombas de calor de √ļltima generaci√≥n dise√Īadas para aportar refrigeraci√≥n en verano, calefacci√≥n en invierno y, si se desea, agua caliente todo el a√Īo.

El ahorro depende de varios factores, como referencia, una instalación de aerotermia en Madrid puede ahorrar entorno al 75% en comparación con un sistema de caldera eléctrica, gasoil o propano y un 65% en comparación con un sistema de gas natural o biomasa.

Sí, es la mejor opción, combinar ambas soluciones permite potenciar los beneficios que aporta cada una, ya que no sólo se utilizan dos energías renovables en el hogar. Sino que, además, con la electricidad producida por las placas fotovoltaicas se alimenta el aporte eléctrico necesario para la aerotermia (ese 25%) y la calefacción / refrigeración y Agua caliente sanitaria generados serían prácticamente a coste 0 en condiciones óptimas de sol.

Con ambas tecnologías renovables conseguimos reducir la demanda de energía no renovable en más de un 60%.

Es un sistema pensado para cualquier tipo de vivienda. Podremos hacer uso de la aerotermia siempre que dispongamos del espacio necesario para ubicar las unidades interior y exterior que se precisan en la instalación.

La unidad interior ocupa aproximadamente lo mismo que una nevera y la exterior es algo mayor que una unidad exterior de un aire acondicionado. La unidad exterior suele colocarse en el suelo, ya que en la mayoría de los casos no puede ir colgada en altura.